Skip to main content
3D

Proyecto 3D v.1

By octubre 8, 2021diciembre 24th, 2023No Comments

Proyecto 2021. Poster 3D.

La colección

Durante 2021 he ido haciendo bocetos de posibles proyectos personales. Alejarse de vez en cuando de tu trabajo creativo y procurar disfrutar de algo más ambicioso en el terreno personal es lo que muchas veces nos da fuerzas para seguir adelante en nuestra carrera. De ahí esta colección de poster 3d, en la que se muestran algunas de las obras que han ido surgiendo a lo largo del tiempo.

Abstra1 es una colección de posters diseñados en 3D cuya finalidad es entrenar al ojo humano y guiarlo ante el placer visual. La obra consta de 15 diseños distintos basados en la abstracción de la mente. Las formas básicas son las que forman el mundo y es gracias a ellas que podemos desarrollar formas mucho más complejas. Desde ITCANph he buscado transmitir distintas sensaciones con cada una de las creaciones. Esta colección de poster 3D lleva desarrollándose varios meses, siendo octubre 2021 cuando ve la luz por primera vez.

La venta

Toda la colección estará a la venta a partir de 2022 en la web, de momento se puede ir haciendo reserva de la misma en el correo electrónico: itc@itcanph.com

Buscaremos la manera de exponer el trabajo en algún lugar a lo largo del próximo año. Si decides comprar un poster 3d, estarás comprando parte de una colección.

Inspiración

El minimalismo en mi fotografía es el que me ha hecho aprender a componer. Tras años con una cámara en las manos he aprendido a encuadrar y a ver formas. Es un ejercicio que todo fotógrafo va desarrollando a lo largo de su carrera, pero si bien es cierto, mi fotografía no trata de personas, sino de encuadres. La capacidad de sintetizar un entorno entre cuatro líneas es la que he querido mostrar en esta colección de poster en 3d.