Skip to main content

Llevar un mapa correcto

 

Los mapas son un inventazo.

Poder moverte por un lugar que apenas conoces sin depender de nadie más.

 

Lo malo de los mapas es que hay muchos. Y algunos (en verdad, la mayoría) están desactualizados.

No hay nada peor que creer que vas por el camino correcto y encontrarte con que la calle a la que tienes que ir es prohibida, tiene restringido el paso o está cortada.

 

Si me dices que tu web no vende, puedo decirte rápidamente porqué. Y no se trata de kpis ni de metatags. Seguramente tu problema sea mucho más sencillo de resolver.

Si me dices que tu logo no transmite, puedo ayudarte a encontrar la idea que lo haga.

 

En eso consiste la auditoría digital. En escucharte, ver tus problemas y buscar la solución.

 

La solución única para tu negocio. No la que te dará la agencia de marketing. La solución que puedes hacer tanto tú mismo como con cualquier profesional.

 

Dame un toque.

¿Cómo contacto contigo?

Ahí arriba escribes tu email. Inmediatamente recibirás un mensaje con las instrucciones para contactarme.

¿Es necesaria la asesoría digital para contratarte?

Para hacer una web, sí. Para hacer un logo, sí. Para decirme que los colores de tu web no combinan, también. Para vender más en tu web, imprescindible.

Puedes contactar conmigo en el formulario de arriba, te leeré, pero para saber si podemos trabajar juntos debemos conocernos. Debo conocer tu negocio para poder ayudarte. Y eso requiere tiempo y esfuerzo.

Cuánto cuesta

En 2025 son 350€

Qué incluye

Una reunión de hasta dos horas de duración.

Un informe final con el resumen de la reunión así como todos los temas tratados y aspectos de mejora encontrados.

Este informe sirve como punto de partida para la mejora de tu negocio online. En este mismo informe habrá información suficiente como para que cualquiera pueda implementar los cambios. También se podrá contar con mi ayuda para ponerlo en marcha.

¿Hay soporte una vez terminada la asesoría?

Sí. Una vez terminada la asesoría trataré de estar pendiente. Podrás hacerme consultas vía email sobre temas que tengan que ver con lo hablado.

Lo que no incluye son otros temas derivados como pueda ser desarrollo web o diseño gráfico, que obviamente se podrá presupuestar.

Si no quiero la asesoría, ¿Puedo contratar tus servicios?

Como te comentaba antes, puedes escribirme un mensaje en el formulario de arriba. Tendré en consideración todos los mensajes. Pero no puedo comprometerme a hacer ciertos trabajos sin tener claro el trabajo que realmente requiere tu negocio.

No vendo castillos, pero sí diseño para llenarlos de gente

Aquí la cuestión es que yo siempre me he sentido perdido sobre cómo hacer las cosas. Y por eso trato de hacer que mis clientes no se vean en la misma situación que yo.

Me pasa cuando tengo que presentar los impuestos. Soy diseñador freelance y esto de presentar el modelo 301, 607 o el x66 me resulta igual de frustrante que cuando entro en una web y me aparece un código 404.

Esa sensación es la que debes tener cuando te pregunto qué hosting tienes contratado o si tienes configuradas las DNS para el email.

Te confieso que a mi eso también me frustra, porque no siempre lo ponen fácil.

 

A lo que iba, que he ayudado a un señor que tenía un castillo, que no visitaba nadie, a que ahora celebre más de 30 bodas al año. Esto no es por la web, sino por la estrategia. Esto te lo cuento si me dejas el email. Y aunque parezca disparatado, no se aleja tanto de tu web.

Lo mismo he trabajado con empresas internacionales, con ayuntamientos y con un profesor de primaria que ahora tiene una comunidad de alumnos universitarios que aprenden metodología de enseñanza.

Todos estos casos me permiten decirte las posibilidades que tienes. Porque no tendrás un castillo, ni el presupuesto de un ayuntamiento, pero tienes una web (o la quieres). Y en eso, sin la estrategia adecuada, no te diferencias en nada de ninguno de ellos.

 

Aunque no quieras contratarme, déjame tu email, porque lo que puedo prometerte es que algo aprenderás. Y si no aprendes, simplemente me lo dices y borraré tu email de mi lista de contactos.

Para los más curiosos

Veo que sigues leyendo.

¿Crees que puedes aprender SEO gratis?

 

Gratis no hay nada.

Bueno, el queso de las ratoneras es gratis, pero ya sabes cómo acaba la cosa.

 

Aprender SEO por internet es relativamente sencillo. El 90% de lo que necesitas abarca el 10% del trabajo. Ni Pareto.

Ahora, combinar una estrategia de SEO con una de copywriting y los emails y las tipografías y los diseños y los logos y los tiempos.. eso no es sencillo. Y más si lo ves todo desde dentro.

 

Cuando te centras en el SEO te olvidas de ser persuasivo y muchas veces abandonas el diseño. Cuando te centras únicamente en el diseño abandonas el SEO y tiendes a ser poco original con el copy. Cuando te centras en el copy olvidas las keywords te tu nicho y el diseño suele ser terrible.

Puedo ayudarte. Y lo hago simplificando.

Te digo lo importante. Lo que marcará la diferencia. Haremos una lista de prioridades y si te aplicas, lograrás resultados.

No es gratis. No debe serlo. Debemos tomárnoslo como una masterclass enfocada a tu negocio. Yo me lo estudio. Y luego lo aplicamos juntos.

 

Te apuntas aquí abajo, me contratas después.