Skip to main content
ITCANph

Prints próximamente a la venta,
¿te interesa?

Desde hace varios años llevo recopilando fotografías con distintas temáticas englobadas en un único estilo. La pretensión es acercarme a la gente a la que le gusta la fotografía para poder compartir mi pasión con ellos. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de la venta de prints online. El planteamiento de la tienda lleva mucho conmigo, ahora mismo está abierta con un par de proyectos ya a la venta y que quizá puedan interesarte. Pero en esta página no pretendo venderte nada, solamente dar a conocer la idea y pedirte tu opinión.

Los e-mails únicamente se utilizarán para recoger el interés de la gente que quiera algún print en el futuro, en ningún caso con la intención de hacer spam.

La venta de prints online no es el negocio principal de ITCANph, pero es una forma de seguir trabajando y diseñando nuevas experiencias. La fotografía es una pasión a la cual me hice adicto, desde la cual enseño lo que veo y expreso mejor que con palabras.

Aquí abajo podéis ver algunas de las imágenes predispuestas para la venta. No todas saldrán en la venta, pero sí que son firmes candidatas para ello.

Muchas gracias a todos los interesados, ha sido un placer.