Skip to main content
Proyectos artísticos
Proyectos artísticos
Proyectos artísticos
Proyectos artísticos
Proyectos artísticos

¿Qué proyectos artísticos tienes?

Durante todo 2019 me centré en generar un estilo propio para creaciones artísticas. Lo más importante de crear es hacerlo con cierto criterio. Desde los orígenes del arte, lo que pretende cada artista es ser reconocido por su trabajo. Es por ello que es importante establecer ese estilo propio a través de proyectos artísticos.

En mi caso, quise unificar todas mis creatividades en torno a un mismo color y a una misma idea minimalista. Lo que acabé consiguiendo fue unificar el color, pero no terminé de encajar las ideas. Lo que me llevó a una nueva pregunta. ¿Qué es lo que quiero representar?

Proyecto

Color

Proyecto Rosa
Labios artisticos

Creatividad aparte

Es importante no parar de crear, seguir haciéndolo aunque a veces nos cueste, dedicar un tiempo al día, a la semana a nuestros proyectos. Cada día que le dedicamos, estaremos más cerca de encontrar lo que buscamos.

Y recuerda. Cerrar los proyectos artísticos es igualmente importante. ABC.

“Always Be Closing” 

Algunas veces
Cada creatividad es un mundo
HEad

Estableciendo objetivos

Un proyecto artístico debe ser ambicioso. Tenemos al alcance de nuestra mano cientos de maneras de promocionarlo, de darlo a conocer. No necesitamos tener un gran público, pero sí una forma de comunicarlo. Porque el arte reside no solamente en la mano ejecutora, sino en el ojo del espectador. Es quien juzga y discrimina. Es por eso importante establecer formas de comunicación.

Desde el nacimiento de las redes sociales, emergen a diario cientos de artistas. No es necesario convertirse en uno por esta vía, es más, cada vez somos más conscientes de que hay que darle más valor a nuestra obra, pero sí que es importante mostrar nuestro trabajo. Es la única manera de validarlo y tener opiniones. El arte es una parte de uno mismo, y cuesta recibir críticas, pero es lo que, una vez digerido, nos hace mejores.