El proyecto Color sale a la venta en formato libro.

El proyecto color nace en 2018 y se establece en 2019. Con suerte acabará en este 2020, o se convertirá en eterno.

El surrealismo trata de desmontar la realidad, todo lo real es feo. Por eso este proyecto trata de ver la realidad de un modo distinto, pero siendo real.

Para el libro eliminé todas las frases que originalmente aparecían en la obra. Alejando lo que quiso simbolizar de lo que realmente simboliza. Es un regalo, para la interpretación propia y subjetiva de cada persona que lo vea.

Si alguna vez lo ves, simplemente interpreta lo que quieras. Y acertarás.

Un libro fotográfico. Son proyectos que uno tiene y que va cumpliendo. Cada proyecto nuevo es una oportunidad de seguir creando y dirigiendo tus objetivos hacia nuevos lugares.

Desde hace tiempo quise organizar este trabajo. Lo he conseguido en forma de libro. El proyecto de color no ha finalizado. Pero no está lejos de hacerlo.

¿por qué un libro?

La realidad es que desde que me lancé al mundo freelance, comencé a diseñar una forma de vivir. He decidido lanzar este libro después de pensar y meditar enormemente la necesidad de verlo finalizado. No tiene ninguna pretensión económica, no pretendo vender cientos de miles de unidades, simplemente es una forma de que cualquiera ahí fuera pueda tener un pedacito de mi trabajo. Una forma de tener entre manos algo que en la nube es tan volátil. La nube simboliza el internet, el tener todo al alcance de la mano, pese a que de hecho no podamos tocarlo. Por eso quise traer la nube a un estado sólido, físico.

Os invito a que valoréis la opción de comprarlo. Es una forma de contribuir a proyectos de este tipo. Este en concreto es el proyecto color, pero pretendo ir cerrando proyectos de este tipo.

Un saludo y gracias.

Leave a Reply