Nunca he visto un mundo así

Walls

Paredes que no existen

Hace unos años que comencé en esto de la fotografía. Al principio fueron recuerdos enmarcados, después vino la inspiración. La posibilidad de crear recuerdos. Es como una caja que abres cada mucho tiempo y te sorprendes.

Comparto este proyecto para no olvidarme de lo importante que es tener proyectos. Y sobre todo, terminarlos.

Este en concreto, Walls, es un proyecto de hace ya varios años, pero me recuerda que experimentar es lo más importante. La creatividad y la posibilidad de crear cosas desde lo cotidiano.

Dando un paseo me encontré con una pared completamente blanca, iba acompañado de una amiga que se prestó a posar frente a la pared. Entonces vi claro lo que quería. Quería que la pared se convirtiera en un lienzo y formara parte de lo que la persona que está en ella representa. En ese caso quería que fuera arte, color… Y desde entonces, cogí un trípode y cada vez que encontraba algo que pudiera replicar, lo hacía. Lo hacía crecer hasta lo inmenso, lo desvirtuado.

Así nace este proyecto. Paredes. Walls. Paredes que no existen.

Podéis echarle un ojo a mi instagram más creativo. Ahí podréis encontrar creatividades más modernas. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de compartir estas paredes con vosotros.

Feliz año. Cumplid vuestros proyectos. Llevadlos hasta el final.

Leave a Reply