Ahorrar siendo artista gráfico: Los regalos

Cuando eres diseñador, tienes la enorme suerte de poder crear tus propios regalos. Cuando se acerca la fecha del cumpleaños de alguno de tus amigos, de tu novia o de algún familiar cercano, tu salvación está delante de ti, en tu propio trabajo. Los regalos de un artista gráfico son sus diseños.

A veces es necesario darle al coco antes de ponerte a trabajar en ello, pero casi siempre encuentras la forma perfecta de regalar.

¿Un regalo inesperado?

Muchas veces te enfrentas a regalos que no esperabas, un buen día Facebook te avisa de que un buen amigo cumple años esa misma semana. Imprevisto con el que desde luego no contabas y que descuadra tus ahorros por completo.

Solución: ponte a revisar todo el material gráfico del que dispongas de ese amigo.

Encuentra esa foto que sacaste con tu cámara compacta en un momento de despiste. Y empieza a crear como loco, desarrolla esa imaginación de la que tanto hablamos.

Entonces se te ilumina la bombilla. Empiezas a ver conversaciones que has tenido, empiezas a darte cuenta de la de cosas que has compartido con esa persona y se hace la imagen en tu mente. Como si tu imaginación fuera Photoshop.

Poster Motos

Hay veces en las que el regalo perfecto está en tu propia imaginación, en una vivencia que te hubiera gustado hacer real o que crees que el surrealismo será capaz de hacerla visible. El regalo de un artista gráfico es su imaginación.

Al final se convierten en los regalos más originales que podemos hacer como diseñador gráfico.

Muchas veces, como hemos hablado en otros post por aquí, la creatividad nace de sitios insospechados, de donde menos nos esperamos que pueda nacer. Lo interesante es llevar esa creatividad a buen puerto, seguir creando y creando hasta tener una capacidad mayor de creación.

Esta capacidad es la que hará que en un momento determinado puedas ahorrarte una gran cantidad de regalos simplemente haciendo lo que más te gusta y llevando ese poquito de ti a los demás.

Al final es la mejor forma de hacer los regalos más originales de un diseñador gráfico

1000
Regalos gratis

Leave a Reply