Cuando la música y el diseño conviven

¿Dónde nace la inspiración?

Mi adolescencia pasó como la de cualquier chaval que busca su identidad en un mundo complejo y loco.

No fue hasta más tarde que pude llevar a cabo este proyecto en el que conjugaba la música y el diseño gráfico en un mismo lugar.

 

La música se convirtió en una válvula de escape, que me llevó a descubrirme a mi mismo y a percibir la realidad desde los ojos de los músicos a los que admiraba.

Como a cualquier adolescente, la música me llenó. Soñaba con conocer a los grandes ídolos de mi infancia. Aunque siempre me había gustado la fotografía… nunca hubiera pensado que podría ser el medio que necesitaba para acercarme a ellos.

 

Comencé un proyecto personal que consistía en autoretratarme y buscar la manera de aparecer junto a estos artistas en algún momento de sus vidas. Este proyecto comenzó sin ninguna pretensión, pero no tardó en ser uno de los más gratificantes que he realizado.

Este proyecto data de 2016, antes siquiera de saber que se convertiría en mi profesión. Ahora disfruto creando contenido para mi y para mis clientes. Pero desde luego, el unir la música y el diseño gráfico en un mismo proyecto lo ha convertido en uno de los proyectos de mayor satisfacción

 

 

Kurt Cobain, Jim Morrison, Amy Winehouse, Bob Marley, Elvis, Rolling Stones, David Bowie y Kings Of Leon.

 

 

La música y el diseño

Cuando la música y el diseño conviven pasan cosas como estas, en las que, aunque pase el tiempo, la idea sigue vigente. Esto se ha convertido en el proyecto más rico que he creado, supuso un antes y un después en mi forma de entender el diseño, dejé de verlo como algo aleatorio. El diseño tiene algo mágico, el arte gráfico es la solución a la imaginación frustrada. Cualquiera puede ponerse con ello, pero necesita tener la mente abierta a hacer cosas que nadie entiende. 

Leave a Reply