Reflexiones

Diseñador gráfico freelance

By marzo 25, 2019marzo 15th, 20202 Comments

El blog de un Diseñador Gráfico Freelance en Madrid

Me presento, soy Ignacio, diseñador gráfico, fotógrafo, community, empresario, visual, creativo…

Freelance

Hace unos cuantos años ya que acabé la carrera, soy licenciado en ADE, desde entonces he ido cambiando de profesión de manera constante hasta averiguar lo que quería ser. Mamá, quiero ser artista. No. No pretendo ser artista.

Empecé haciendo fotografía, abriendo photoshop y buscando maneras de hacer que la fotografía fuera diferente. Y fue cuando comprendí que yo me tenía que dedicar a esto. Ser diseñador gráfico freelance en Madrid.

 

Una vez sabes a lo que te quieres dedicar es cuando viene el paso más importante, y es… ¿Cómo lo hago?

Pues bien, creo que la solución está ahí fuera. Y es haciendo muchas fotos, viendo muchas cosas y aprendiendo de cada cosa que haces. Así hasta dar con la tecla.

Es complicado entender el mundo digital desde casi cualquier perspectiva, y es ahí donde creo que yo encajo. En el cambio. En hacer que mis clientes lo entiendan, lo manejen y lo disfruten. Sin miedo.

 

La historia es que yo ofrezco muchos servicios. A día de hoy, demasiados. Pero el más importante es el de consultoría digital. No sé si tiene un nombre específico o no, pero lo que si que sé es que conozco el mundo digital, comprendo el momento que estamos viviendo justamente HOY y quiero ayudar a la gente que se lanza con un negocio a entenderlo, a no volverse loco, que no pierda el tiempo y sobre todo que no desespere.

Un diseñador gráfico freelance hace lo que tenga que hacer. Desde fotografía, redes sociales, maquetación, vídeo, animación… Yo soy especialista en branding, en llevar la identidad más allá. Hago fotografía y la transformo, no disfrazo la realidad, la creo. Por eso no hago un simple logotipo, sino que lo transformo, hago que merezca la pena ser visto.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply